BETIS

Rakitic, eterno rival pero menos: 'ayudó' al Betis durante el partido

El exsevillista y actual jugador del Barcelona evitó que sus compañeros le dieran al árbitro varios objetos lanzados desde la grada del Villamarín.

El centrocampista croata del FC Barcelona, Iván Rakitic, celebra el primer gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 20 de primera división que disputan esta noche frente al Betis en el estadio Benito Villama
Raul Caro
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
México Actualizado a

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic ganó la Europa League con el Sevilla, su mujer es sevillana y llevará al club nervionense siempre en el corazón. Es eterno rival del Betis, pero durante el partido del domingo lo fue menos y 'ayudó' al club verdiblanco, al evitar que sus compañeros le dieran al árbitro aragonés Jaime Latre varios objetos tirados desde la grada, aunque el colegiado sí acabó anotando en el acta el lanzamientos de algunos mecheros.

Noticias relacionadas

Todo empezó después de un gol de Luis Suárez. Desde la zona de Gol Sur, algunos hinchas del Betis lanzaron objetos al terreno de juego mientras los jugadores del Barcelona, entre el uruguayo, celebraban el tanto. El propio Suárez recogió un mechero y se lo entregó al árbitro, algo que también hicieron otros futbolistas, como Paulinho, en otro tanto. Pero apareció Ivan Rakitic para intentar templar las cosas y quitó de las manos a varios de sus compañeros objetos que dejó fuera del terreno de juego.

La acción del croata no pasó desapercibida para un sector de la afición verdiblanca, que correspondió con algunos aplausos hacia Rakitic. Un exsevillista de sevillano corazón que dejó un lado la eterna rivalidad para intentar que el Betis no saliera más perjudicado.

Te recomendamos en Fútbol