W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SU GRAN OBJETIVO

El gran sueño de Beckham cuesta 31 millones de euros

El exfutbolista cuenta con una astronómica cifra para tener su franquicia en la MLS.

MéxicoActualizado a
El gran sueño de David Beckham cuesta más de 31 millones de euros.
INSTAGRAM

De entre todos los proyectos que tiene David Beckahm en el horizonte hay uno que le llaman de especial modo. Desde que el futbolista inglés pisase los terrenos de juego de la Major League Soccer tras fichar por LA Galaxy, el de Manchester ha dado pasos para construir su propio equipo en Miami, un sueño que tiene una cifra: 31 millones de euros.

Tal y como informa The Sun, el futbolista piensa destinar 22 de esos millones a construir un estadio de fútbol en Miami y que contará con 25.000 asientos a los que atraer a una nueva afición que esté dispuesta a vivir la experiencia de la MLS en la ciudad de Florida.

El sueño de Beckham, por el que lleva luchando desde hace tres años, está cada vez más cerca. El marido de Victoria Beckham había encontrado un escoyo a la hora de encontrar un lugar adecuado para establecer la base de su nuevo equipo ya que buscaba un emplazamiento en un lugar accesible y céntrico de la ciudad. Según el diario británico, un antiguo depósito de camiones es el lugar elegido para el futuro estadio.

Para lograr su objetivo, Beckham cuenta con la ayuda de su compatriota Simon Fuller, al que conoce desde que comenzase a salir con Victoria Beckham ya que era el manager de Spice Girls. Fuller amasa una gran fortuna gracias a su visión de negocio, tanto en la música como en la televisión, ya que es el responsable del talent show Pop Idol y de su franquicia estadounidense; American Idol.

Posibles nombres para el equipo

Según The Sun, los nombres que Beckham y sus compañeros de aventura manejan son numerosos, todos relacionados con la ciudad en la que se asentará el futuro equipo de la MLS. Desde Miami Vice –en alusión a la serie de los ochenta- a Miami United, nombre que ya existe en la ciudad y que lleva un equipo de aficionados.