W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Mi padre dijo cosas feas sobre el Madrid, ya hablé con él"

El padre del jugador del Chelsea dijo que no renovaba para poder atender al Real Madrid. El belga habló de ello y no descarta nada después del verano.

MéxicoActualizado a
El jugador belga del Chelsea, Eden Hazard, durante un partido de la Premier League.
Glyn KirkAFP

"Mi hijo ha rechazado una extensión de contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien". Son palabras de finales de diciembre a Le Soir de Thierry, el padre de la estrella del Chelsea, Eden Hazard.

Esas declaraciones levantaron todo tipo de rumores acerca de la salida del jugador, ya que desde hace años ha estado relacionado con el Real Madrid y es uno de los futbolistas que más gustan a su técnico, Zinedine Zidane. Una pieza que no le vendría nada mal teniendo en cuenta la posición que ocupan en la Liga Santander y que significaría un golpe de efecto de cara a reconducir la situación actual del equipo.

Ayer, tras el Brighton 0-4 Chelsea, en el que Hazard marcó dos goles, salió al paso de esas declaraciones cuando le preguntaron si su padre se había metido en problemas: "Sí. He hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas".

El futbolista belga insistió en que su deseo es permanecer en Londres, al menos durante la presente campaña: "Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y después ya veremos, pero estoy feliz aquí".

Hazard no cierra la puerta a lo que podría pasar más allá del próximo verano, pero aunque el club londinense insiste en que no hay ninguna propuesta de renovación sobre la mesa, prepara una de 17,7 millones de euros para convencerle de que no se marche a España. Algo más de 340.500 euros a la semana que podrían lograr que continuara en Stamford Bridge después de junio de 2020, fecha en la que expira su acuerdo con el equipo que dirige Antonio Conte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario