W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELAYA-PACHUCA

Celaya-Pachuca: horario, canal de TV y dónde ver en vivo online

Te contamos cuándo se juega y dónde ver por TV el Celaya vs Pachuca, partido de la jornada 3 de la Copa MX que se celebrará en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

MéxicoActualizado a
Celaya-Pachuca: horario, canal de TV y dónde ver en vivo online
VICTOR LEONMEXSPORT

Sigue al Celaya vs Pachuca en vivo online en AS.com

Celaya y Pachuca tendrán su segundo partido, correspondiente al grupo 8 en la jornada 3 del Clausura 2018 de Copa MX, ambas escuadras chocarán este martes 23 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde los Tuzos tienen la obligación de ganar pese a ser visitante.

Los Toros tienen en sus manos dar un golpe de autoridad y poder acariciar el pase a la siguiente fase, para ello deberá salir airoso en casa y de paso poner cerca de la eliminación a los Tuzos quienes perdieron la semana pasada con Atlético de San Luis.

En qué horario se juega el Celaya vs Pachuca, Copa MX

Será este martes 23 de enero de 2018 que la pelota comience a rodar en el Estadio Miguel Alemán Valdés a partir de las 21:00 horas, donde Diego Alonso tiene la presión de sumar de a tres unidades.

En qué canal ver a los Celaya vs Pachuca, jornada 3

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online Celaya vs Pachuca, Copa MX

Sigue en vivo y online el Celaya vs Pachuca en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Celaya vs Pachuca, jornada 3

Checa la aplicación de Fox Sports donde se podrá ver el encuentro a las 21:06 horas del martes 23 de enero de 2018 desde el Estadio Miguel Alemán Valdés.