W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los mexicanos tuvieron una buena jornada en Europa

La actividad de los mexicanos por Europa no se detiene y jugadores como Javier Hernández e Hirving Lozano brillan con sus equipos.

MéxicoActualizado a
Los mexicanos tuvieron una buena jornada en Europa

Mexicanos mantienen el ritmo en el fútbol europeo. La legión azteca tuvo actividad en el viejo continente, algunos de sus miembros con buenas actuaciones, mientras otros con pocos minutos y algunos incluso sin actividad. Futbolistas como Javier Hernández e Hirving Lozano brillaron con sus equipos.

El protagonista del fin de semana fue 'Chicharito', quien rompió su sequía goleadora en el empate del West Ham frente al Bournmouth en la Premier League. Por su parte Andrés Guardado fue titular en la dolorosa derrota del Betis por 5-0 contra Barcelona, el 'Principito' se mantuvo en cancha los 90 minutos, pero no pudo evitar la goleada. La legión mexicana en Porto también apareció con actuaciones de Hector Herrea y 'Tecatito' Corona en el triunfo de los 'Dragones Azules'.  

En Holanda, 'Chucky' fue clave en la victoria del PSV con muchas jugadas de peligro, pero sin conseguir anotar. De igual manera, Carlos Salcedo con el Frankfurt y Gullermo Ochoa en el Standard Liege continúan siendo titulares indiscutibles y ambos consiguieron la victoria con sus equipos. Junto a Ochoa, Omar Govea resaltó en Bélgica como titular en el empate del Mouscron, sin completar los 90 minutos en el campo. 

Entre aquellos con pocos minutos resalta la actividad de Uriel Antuna, el joven mexicano recibió minutos sobr el final del partido entre Groningen vs Willem. Situación similar vivió Raúl Jiménez con el Benfica con siete minutos sobre el terreno de juego. 

Quien una vez más no vio actividad fue Héctor Moreno, quien a pesar de ser convocado, no fue requerido por su entrenador en el partido de la Roma frente al Inter de Milán. Diego Reyes fue otro que no vio participación con su equipo, a pesar de comenzar a ganarse la canofianza de su técnico. De igual manera, Raúl Gudiño se quedó en el banco se suplentes con el APOEL de Chipre.