W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ronaldo Cisneros hizo su sueño realidad con Chivas

El delantero del Rebaño llegó este torneo al equipo y arrancó con el pie derecho, ya se estrenó con el conjunto que dirige Matías Almeyda.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ronaldo Cisneros hizo su sueño realidad con Chivas
ALIHF JUAREZMEXSPORT

El centro delantero vive de su romance con el gol. Ese idilio con las redes es el permanente alimento que lo nutre dentro de un terreno de juego. Por eso, cuando se encuentra, se disfruta. Ronaldo Cisneros acaba de vivirlo. Se ha estrenado como anotador de Chivas. Y ese momento, confiesa, lo soñaba desde hace tiempo.

Es un joven de apenas 21 años, acaba de llegar al Rebaño Sagrado y el técnico Matías Almeyda no quiere colocarle la etiqueta de refuerzo. Asegura que es una apuesta a futuro. Pero Ronaldo recibió su primera oportunidad y de inmediato respondió. Marcó un gol y fue un jugador importante en la victoria por 3-1 sobre Necaxa.

“La verdad es que estoy muy contento por haber anotado, pero más allá del gol, por el hecho de que el equipo haya mostrado un buen funcionamiento. Por momentos estuvieron cerca de empatarnos, pero se hizo un gran esfuerzo y la recompensa fue el triunfo. Desde el día que se dio la noticia de que venía para Chivas soñaba con esto y por fortuna se consiguió”, señaló el delantero rojiblanco.

Durante las primeras dos jornadas, no fue tomado en cuenta por Matías Almeyda. Su proceso de adaptación ha sido difícil. Todo un reto que parece estar ya superando. Incluso, fue enviado a jugar con la categoría Sub-20, ahí anotó gol y levantó la mano. Finalmente, el sueño se cumplió: debutó con Chivas y lo hizo con un tanto.

“Han sido entrenamientos muy duros desde el primer día que me integré al equipo. La verdad, me costó un poco adaptarme en lo físico al trabajo grupal, porque son muy intensos. Por fortuna, he tomado el ritmo y me ha cobijado mucho el plantel, mis compañeros me han dado mucha confianza. Se los agradezco mucho, tengo que seguir trabajando con mucha humildad y tomar el consejo de los de mayor experiencia”, concluyó Ronaldo Cisneros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario