W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde: “No especularemos con la distancia a los rivales”

"El partido estaba complicado. Nos hicieron hombre contra hombre, arriesgando y complicando mucho. Nos exigieron un gran desgaste".

MéxicoActualizado a
Valverde: “No especularemos con la distancia a los rivales”

Partido: “Siempre que ganas terminas satisfecho. El partido estaba complicado. Nos hicieron hombre contra hombre, arriesgando y complicando mucho. Nos exigieron un gran desgaste. Sufrimos, ya que cambiaron la manera de jugar. Conforme avanzó el partido mejoramos y en la segunda parte ganamos”.

Soluciones: “Al final tratas de ordenarte desde el punto de vista de la presión. A la hora de sacar el juego nos obligaban a jugar en largo y creaban superioridad”.

Segunda parte: “Jugamos muy bien y Messi estuvo increíble. Sabíamos que debíamos apretar de la misma manera, para arriesgar. Los dominamos e hicimos cinco goles”.

Ventaja para priorizar: “La Champions y la Copa son competiciones que nos ilusiones, pero no especularemos con la distancia. Debemos seguir tal y como vamos. Debemos preparar la Copa y el jueves trataremos de remontar la eliminatoria”.

Paulinho: “Cada vez que le llamaba hacíamos un gol y tenía la idea de lo que íbamos a hacer. Lo tenía planeado”.

Mejor virtud del equipo: “Veo al equipo muy comprometido con lo que hace, en lo bueno y lo malo. Vamos al son adelante y atrás”.

Deulofeu: “No sabemos si se puede ir o no. Pensé que nos podría ayudar, como el pasado jueves con Rafinha”.

Interés por Fabián: “No tengo ni idea, pero me parece un buen jugador, apretando bien en su estreno en Primera. Una de las sorpresas de la Liga”.

Liga aburrida: “Para nosotros no lo es. Estamos en la segunda vuelta y cada vez los pasos son más importantes”.

Messi: “Hay que disfrutar de él. Nos tocó convivir con él y hay que disfrutarlo. Lo sufrí como rival y es el mejor futbolista que hay y ha habido en el fútbol”.

Rakitic: “Es fundamental para nosotros por lo que aporta y para equilibrar el equipo es impagable. Está haciendo una temporada grandísima”.