W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano brilla de nuevo con el PSV

Hirving Lozano volvió a ser pieza clave del club holandés en la victoria de Liga frente al SC Heracles
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano brilla de nuevo con el PSV
Getty Images

´Chucky Lozano luce velocidad y habilidad en victoria del PSV. Hirving fue titular en el triunfo por marcador de dos goles contra uno frente al SC Heracles Almelo. El mexicano se mantuvo sobre el terreno de juego durante los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla en el segundo tiempo. 

El primer gol del partido contó con participación de Lozano, un preciso cobró de tiro libre encontró completamente solo a Luuk de Jong. El holandés resolvió con un nuevo pase con la cabeza para la anotación de Steven Bergwijn. 'Chucky' gritó el gol en el segundo tiempo tras conseguir un remate de cabeza en el área, pero la celebración fue interrumpida por el árbitro central, quien señaló una falta por la espalda del delantero del PSV.

La oportunidad más importante del 'Chucky frente a la porteria apareció en el minuto 14, cuando superó por velocidad a la defensa rival y encaró al arquero, a quien intentó vencer con un regate; sin embargo, el guardameta detuvo las intenciones del extremo mexicano.

PSV celebró el triunfo con un gol de último minuto. De Jong remató frente a la portería cuando el reloj marcaba más allá del minuto noventa, situación que creó una enorme euforia en la banca, la tribuna y la cancha. 

La anotación del Heracles cayó por la vía penal tras una falta de Santiago Arias en el área. Jeff Hardeveld fue el encargado de cobrar y anotar el cobro desde los once pasos.