W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo a la espera de Diego Costa

El hispano-brasileño, que fue sustituido en el minuto 60 por unas molestias musculares, se está realizando pruebas médicas esta mañana.

MéxicoActualizado a
El Atlético vuelve al trabajo a la espera de Diego Costa

El Atlético de Madrid regresó este domingo al trabajo tras el empate de ayer contra el Girona (1-1) con un entrenamiento en el que los titulares se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes sobre el césped, a la espera de las pruebas médicas del delantero Diego Costa.

El Atlético vuelve al trabajo a la espera de Diego Costa
Diego
  • portero
  • Brasil

El delantero hispano-brasileño, que fue sustituido en el minuto 60 del partido de ayer por unas molestias musculares, se está realizando pruebas médicas esta mañana que determinarán si su dolencia le impedirá disputar el trascendental duelo de pasado mañana en Sevilla, donde se juegan las semifinales de la Copa.

El resto de los titulares del duelo de ayer se ejercitaron en el gimnasio, mientras que un grupo de once jugadores que fueron suplentes ayer saltaron al césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Entre ellos no estuvo el lateral brasileño Filipe Luis, que continúa la recuperación de una tendinopatía aquilea izquierda, la segunda de las lesiones que ha encadenado las últimas semanas y que le han impedido competir en los seis partidos que se han disputado en lo que llevamos de año 2018, por lo que se antoja complicado que vaya a estar en el Sánchez Pizjuán.