W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3-1 LOBOS BUAP

Pachuca se devoró a Lobos BUAP de tres mordidas en Liga MX

'Tuzos' venció con autoridad a Lobos BUAP con tres goles en la tercera fecha del torneo Clausura 2018.

México DFActualizado a
Pachuca se devoró a Lobos BUAP de tres mordidas en Liga MX

Pachuca derrotó a Lobos BUAP con una actuación redonda en el estadio Hidalgo. El equipo de la bella airosa superó 3-1 al cuadro universitario con anotaciones de Ángelo Sagal, Franco Jara y Erick Aguirre, mientras Heriberto Olvera recortó la distancia. La victoria, fue la primera del torneo para los dirigidos por Diego Alonso; por su parte, el equipo a cargo de Rafael Puente, no ha sumado puntos en el torneo. 

Pachuca dejó en claro su superioridad tras 45 minutos de acción sobre el césped. El marcador ya tenía el 1-0 anotado en el minuto 10, cuando Sagal se elevó en el área chica para rematar de cabeza un cobro de tiro de esquina, el guardameta Lucero Álvarez se perdió en la jugada; de tal manera, que se encontraba dentro de su portería al momento del cabezazo. 'Tuzos' necesitó de únicamente de 13 minutos para volver a hacer temblar las redes, en esta ocasión por la vía penal. Jara definió con potencia y colocación para vencer al arquero que a pesar de adivinar la dirección no pudo evitar la anotación. 

Antes de terminar la primera mitad, Pachuca sentenció el encuentro con una vistosa combinación de pases que terminó en los pies de Aguirre. El mexicano quedó completamente solo en el área, se quitó a Lucero de un regate y empujó el esférico más allá de la línea de meta. Lobos evitó el cero en el marcador con un preciso cambio de juego que cayó frente a Olvera, quien superó a Alfonso Blanco con un tiro cruzado de larga distanciar para dejar salir el grito de gol. 

Pachuca visitará a Tigres, mientras Lobos recibirá a Pumas en duelo de universitarios en la fecha cuatro del Clausura 2018.