W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 7 PARTIDOS DE LA JORNADA

Resúmenes NBA: Booker se sale en la noche de los regresos

D'Angelo Russell y Rudy Gobert reaparecieron tras su lesión y Zach Randolph fue ovacionado en su vuelta a Memphis. Bonito duelo Booker vs Jamal Murray.

MéxicoActualizado a
D'Angelo Russell.
Brad PennerUSA TODAY Sports

SPURS 83 - RAPTORS 86

Copn más suspense de lo esperado al final, pero los Raptors se llevaron otro valioso triunfo ante uno de los cocos del Oeste que les hace seguir cotizando al alza.

NETS 101 - HEAT 95

Los Nets remontaron 16 puntos a los Heat en la segunda parte para festejar con un triunfo una gran noticia: el regreso de D'Angelo Russell. El número 2 del draft 2015 sólo anotó 1 punto (0/5 en tiros) en 14 minutos de acción desde el banquillo, pero lo más importante fue verle de nuevo en las canchas 32 partidos después de pasar por el quirófano por una lesión en la rodilla. DeMarre Carroll (26+6) fue el mejor en los locales, que sobrevivieron al gran partido de Hasssan Whiteside (22+13 y 4 tapones).

PISTONS 112 - WIZARDS 122

Un 28-45 de parcial permitió a los Wizards escaparse en el marcador para manejar después una renta que, a pesar de los esfuerzos finales de Detroit, lograron manejar. Todos los titulares del equipo de Scott Brooks anotaron en dobles dígitos, además de los 26 puntos (los mismos que Bradley Beal) que Kelly Oubre Jr. aportó desde el banquillo. Ni la completísima actuación de Andre Drummond (14+21+8, 2 robos y un par de tapones, números que le acercan al All Star) evitó la cuarta derrota de unos Pistons que, sin Reggie Jackson a los mandos, han caído fuera de la zona de playoffs.

GRIZZLIES 106 - KINGS 88

Cómodo triunfo para los Grizzlies en una noche marcada por la vuelta de Zach Randolph a Memphis. El ahora pívot de los Kings fue ovacionado y homenajeado con un vídeo por su antigua afición. Discreto encuentro de Marc Gasol (6 puntos y 8 rebotes) aunque eso sí, los Grizzlies volvieron a ganar tres partidos seguidos por primera vez desde el inicio del curso en octubre.

NUGGETS 100 - SUNS 108

Bonito duelo de pistoleros entre Jamal Murray (30 tantos) y Devin Booker (30+5+5) que se llevó el segundo. Los Suns fueron por delante en Denver desde el segundo cuarto para apuntarse su primer triunfo ante los Nuggets desde el 20 de noviembre de 2015. Booker sumó su 35ª actuación de al menos 30 puntos en su tercera temporada en la NBA. Supera así a Amar'e Stoudemire. Solo tiene por delante en dicho periodo a Walter Davis en la historia de la franquicia. La derrota deja a Denver con un 50% de victorias y a un partido de los Clippers, octavos del Oeste.

JAZZ 115 - KNICKS 117

Rudy Gobert volvió a jugar tras 15 partidos de baja por lesión, pero Tim Hardaway Jr. dio a los Kinics el triunfo en su visita a Utah.

LAKERS 99 - PACERS 86

Los Lakers sumaron su primer triunfo de la temporada sin Lonzo Ball (también fueron baja Ingram y Kentavious) ante los Pacers a pesar de firmar el peor porcentaje de siempre desde el tiro libre (14,3%) con un mínimo de 10 intentos.