W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAKERS 99 - PACERS 86

¡Increíble! Los Lakers ganan pese a un 14,3% desde el tiro libre

Jordan Clarkson (33+7+7) acabó con los Pacers. Los angelinos se llevan su primera victoria sin Lonzo Ball pese a hacer historia negativa.

MéxicoActualizado a
¡Increíble! Los Lakers ganan pese a un 14,3% desde el tiro libre
@LAKERS

Jordan Clarkson se erigió en el artífice de la quinta victoria (99-86) de los Lakers en los últimos siete partidos con un partidazo (33 puntos —season high—, 7 rebotes y 7 asistencias desde el banquillo) y un 3+1 clave en los minutos finales que acabó por sepultar las opciones de unos Pacers que tras iniciar su gira con dos triunfos pasan ahora a cosechar sendas derrotas tras sus visitas a Portland y al Staples. Un escenario en el que Victor Oladipo demostró que debe estar el próximo mes de febrero como reserva del All Star Game.

Pese al 25+5+4 del escolta, Indiana no pudo con unos Lakers que se presentaron a la cita sin tres de sus titulares: Lonzo Ball (es el primer partido que su equipo gana esta campaña sin el número dos del último draft, 1-8 de balance con él ausente), Brandon Ingram y Kentavious Caldwell-Pope. Pese a ello, los de Luke Walton se impusieron sin grandes apuros gracias a la aportación de los Randle, Kuzma, Larry Nance Jr. y compañía.

El tiro libre, un castigo

Una noche extrañísima en la que los de púrpura y oro se llevaron el gato al agua pese a hacer historia negativa de la NBA. Su 2/14 en tiros libres (un paupérrimo 14,3%, solo Clarkson evitó que fuera un 0%) es el peor porcentaje de acierto jamás registrado en la Liga por un equipo que lanzase al menos 10 veces desde la personal. Stranger things en LA.