W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Shawn Michaels: "Rechacé volver contra Styles en Wrestlemania 33"

La leyenda la WWE confirmó en una entrevista con medios internacionales el interés de la compañía. "Me ofrecieron pelear con AJ Styles", añadió Michaels.

Actualizado a
Shawn Michaels: "Rechacé volver contra Styles en Wrestlemania 33"
WWE

Semana frenética para la WWE. En siete días la compañía reúne dos de los eventos más importantes que va a organizar en 2018. El primero será el especial 25 aniversario de Raw (este lunes) y el segundo será el domingo 28 de enero el primer PPV del año: Royal Rumble (que incluirá el primer Royal Rumble femenino). Por ese motivo, la WWE está haciendo un esfuerzo a nivel de promoción. Para analizar el primer evento, Shawn Michaels atendió a medios internacionales, donde AS estuvo presente, y reveló interesantes datos.

Lo que más rápido ha dado la vuelta al mundo es su futuro, ya que la leyenda, de 52 años, aseguró que rechazó volver en 2017, algo que no es la primera vez que ocurre. "La WWE se puso en contacto conmigo para enfrentarle a AJ Styles en WrestleMania 33. Hay muchos chicos jóvenes que tienen mucho talento y me hubiese gustado enfrentarme a ello. Aunque si supiera que disputaría un combate más no me hubiese retirado. Todos los años intentan que vuelva, pero estoy feliz con mi familia", aseguró Michaels.

Cuestionado sobre un retorno para un día, Michaels tiene a dos nombres en mente: "Elegiría a Finn Balor o AJ Styles para mi último combate", apunta. Lo que no le convence tanto es ocupar un puesto directivo, no tiene buenos recuerdos. "Cuando hice algo similar no era bueno. Creo que si ahora tuviese la oportunidad seguiría siendo tan malo. Ahora estoy muy contento con NXT y entrenando en el Performance Center. Aunque si la WWE me lo propone, lo tendría en consideración", reconoció.

Por último, Michaels analizó el primer PPV del año, Royal Rumble, donde tiene favoritos. "Strowman ha estado dominando en Raw, pero apuesto por mis chicos Balor y Owens, me gustaría que lo hicieran bien. Además, estoy muy contento con la versión femenino. Me parece precioso. Apostando, Becky Lynch", concluyó.