W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Se analizará la agresión a Iván Zamora

La Comisión Disciplinaria publicó un comunicado donde asegura que abrirá una investigación para poder emitir un castigo.
Lobos BUAP vs Atlas en vivo: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Se analizará la agresión a Iván Zamora
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Luego de los hechos que ocurrieron el día de ayer en el estadio Jalisco, en el partido de la jornada 3 entre Atlas y Toluca, donde el futbolista de los Diablos, Iván Zamora, fue agredido por los seguidores rojinegros al lanzarle un objeto a la cabeza, el cual le causó una herida al jugador.

Debido a esta agresión, la Comisión Disciplinaria se promulgó al respecto a través de un comunicado de prensa que fue publicado a través de sus redes sociales, donde asegura que se abrirá una investigación de oficio, por los hechos sucedidos en el Estadio Jalisco, el cual podría sufrir un castigo.

Cabe señalar que en el mismo encuentro se dio un hecho controversial con el estratega de Toluca, ya que fue expulsado por reclamar fuertemente la expulsión del jugador Luis Quiñones, y en su caminó hacia el vestidor el entrenador le hizo señas ofensivas a la afición roginegra que de igual forma le insultó.

Por lo que se espera que en los próximos días se dé la resolución de los dos casos que se dieron en el Jalisco y que empañaron la victoria de Toluca ante Atlas como visitante.