W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas podría quitarle el técnico a la selección de Venezuela

Después de despedir a José Guadalupe Cruz, los Rojinegros apostarían por Rafael Dudamel.
Lobos BUAP vs Atlas en vivo: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Atlas podría quitarle el técnico a la selección de Venezuela
KIM HEE-CHULEFE

Rafael Dudamel es uno de los candidatos a hacerse con el cargo de técnico del Atlas, así lo confirmó el presidente del club, Gustavo Guzman, que está dispuesto a sacar del cargo de seleccionador de Venezuela al exitoso entrenador Vinotinto. El arranque de torneo del club generó molestia no sólo en los aficionados rojinegros, sino también en los directivos de la institución. 

Algunos directivos rojinegros han propuesto otras opciones, además de la de Dudamel. Eduardo Berizzo es uno de los favoritos. Apenas en diciembre pasado, fue destituido como estratega del Sevilla de España. El argentino fue futbolista del Atlas años atrás y aunque atraviesa por un problema de salud (fue operado de cáncer), los Zorros confían en que se encuentre en condiciones en caso de requerirlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otros más, dentro de la dirigencia del club tapatío, han propuesto a Ricardo Antonio La Volpe. El argentino tiene un pasado brillante con el Atlas, pues condujo al equipo a la que hasta ahora es la única Final de su historia, en el Torneo de Verano 1999, que perdió frente al Toluca, en tanda de penales. Pero después, volvió a dirigir al equipo en 2009, pero sin éxito.