W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 3-NEWCASTLE 1

Agüero derriba el muro del Newcastle de Benítez

El Manchester City dominó el partido de inicio a fin, con un porcentaje de posesión del 80%. El Kun se exhibió con un 'hat-trick'.

MéxicoActualizado a
Agüero marcó un hat-trick ante el Newcastle.
LEE SMITHAction Images via Reuters

El Manchester City cumplió con los pronósticos y derrotó al Newcastle United (3-1) con un 'hat-trick' del 'Kun' Agüero. Tras perder el primer partido de la temporada en Anfield, el Manchester City regresó a la senda de la victoria tras imponerse (3-1) al Newcastle de Rafa Benítez. El conjunto 'cityzen' se hizo con el control del encuentro desde el inicio y abrió el marcador por medio de Agüero pasada la media hora de juego.

El monopolio 'sky blue', con una posesión superior al 80%, se mantuvo hasta el momento en el que el 'Kun' hacía el segundo después de transformar un penalti cometido sobre Raheem Sterling. Inmediatamente después, Murphy recortó distancias tras un contraataque fulminante. El inesperado gol dio vida a los 'magpies', y metió el susto en el cuerpo de los locales, que sentenciaron con una jugada espectacular de Sané en la que asistió a Agüero para que completase el 'hat-trick'.

En el resto de partidos, el Leicester derrotó (2-0) al Watford, y el Stoke se reencontró con la victoria (2-0) ante el Huddersfield. West Ham y Bournemouth firmaron tablas (1-1) y el Everton salvó un punto (1-1) ante el West Brom, gracias a un gol de Niasse tras asistencia de Theo Walcott en su debut con los 'Toffees'.