W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Coentrao explica sus lágrimas: "Vivo cada duelo como el último"

El lateral portugués se marchó entre lágrimas en el empate contra el Vitoria Setubal, penúltimo clasificado del torneo. "Me sentí frustrado".

MéxicoActualizado a
Coentrao llora en el banquillo.

El Sporting Portugal, sorprendentemente, se dejó dos puntos (1-1) en su visita al Vitoria Setubal, penúltimo clasificado del torneo liguero en Portugal en un partido donde quedó la imagen de Fabio Coentrao, que al ser sustituido no pudo esconder su frustración y descargó su rabia llorando y golpeando repetidas veces el banquillo.

El exjugador del Real Madrid explicó su reacción en las redes sociales con el siguiente texto: "No siempre, dentro del campo, las cosas suceden como queremos. Fuimos a la lucha, no fuimos felices y eso nos dejó revueltos. Vivo cada partido como si fuese el último de mi vida. No me gusta perder y, mucho menos, cuando no podemos hacerlo. Quiero ser campeón con mi Sporting CP. Me sentí frustrado y reaccioné como soy, auténtico y genuino. Soy un hombre y no una máquina. Que me disculpen todos aquellos que forman parte de la familia sportinguista por lo que hicimos y por alguna actitud reflejada en el partido de Setúbal. La pena por lo sucedido continúa y pensé que todos aquellos que nos animaban en el estadio o en la televisión, también sentían lo mismo que yo. El futuro ya es el próximo partido el miércoles. El destino de todos nosotros, sportinguistas, es ser felices. Y vamos a serlo, con actitud y compromiso. ¡Nuestra unión sigue siendo de acero!".