W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham 1-1 Bournemouth

Chicharito le da el empate al West Ham

El delantero mexicano ingresó de cambio y en nueve minutos consiguió la anotación de la igualada ante Bournemouth.

MéxicoActualizado a
Chicharito le da el empate al West Ham
PETER NICHOLLSREUTERS

Todo pintaba para que fuera un fin de semana gris para Chicharito Hernández, porque apareció en la banca, además que West Ham perdía por un tanto frente al Bournemouth, sin embargo, la fortuna regresó para el delantero mexicano quien ingresó de cambio para recobrar el olfato goleador y conseguir el empate 1-1. ¿Se acabaron las dudas de David Moyes? ¿Será borrón y cuenta nueva?

Desde octubre de 2017, CH7 no conseguía mandar el balón al fondo de la red, tema que empeoró con la llegada de Moyes al club, pues de inmediato relegó al mexicano. Fueron tres largos meses de espera, pero Hernández Balcázar por fin logró romper su sequía.

Con la cercanía en la zona de descenso, los Hammers llegaron con la necesidad de una victoria, el problema fue que Bournemouth le complicó el panorama tras la anotación de Ryan Fraser al minuto 70’, empero, la reacción llegó rápido, porque el ariete mexicano que ingresó de cambio (63’), se generó la oportunidad dentro del área al aprovechar un rebote luego de un disparo que él mismo sacó y así superar al portero Asmir Begovic (72').

De esta forma, West Ham consiguió algo de oxígeno al ubicarse en el decimoprimer puesto con 26 unidades, de esta forma ya le sacó nueve puntos al Swansea que es último de la clasificación.