W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio, con ocho, ya es el segundo con más goles

Con el tanto que logró el pasado jueves ante el Leganés en Copa, el balear superó a Bale, que con siete, estaba igualado al 20 madridista.

MéxicoActualizado a
Asensio, ayer en la sierra.

Marco Asensio ya es el segundo máximo goleador del Madrid en esta campaña. Con el tanto que logró ante el Leganés, el balear superó a Bale, que con siete, estaba igualado al 20 madridista, y ya ha marcado en tres de las seis competiciones que ha disputado: Liga (cuatro tantos), Copa (dos goles) y Supercopa de España (los dos tantos restantes). No lo ha hecho aún en Champions (ha participado en cinco partidos), y se quedó sin marcar en la Supercopa de Europa (jugó 16 minutos sustituyendo a Bale) y en el Mundial de Clubes (disputó los últimos 22 minutos ante el Al Jazira tras relevar a Isco).

El atacante madridista deslumbró en agosto de 2017. Primero, en la Supercopa, tras marcar dos golazos al Barcelona. Luego, ante el Valencia marcó su único doblete en esta campaña con otros dos formidables tantos. Ahora se queda a dos goles de igualar su registro de la pasada campaña, la de su debut de blanco, donde anotó 10 tantos, repartidos de la siguiente manera: tres en Liga, tres en Copa, tres en Champions y uno en la Supercopa europea ante el Sevilla en su debut de blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario