W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "En el derbi ante el Levante costará abrir la lata"

El técnico del Villarreal se ha analizado el choque de mañana. El preparador ha ensalzado la primera vuelta del equipo amarillo.

Actualizado a
17/01/18 ENTRENAMIENTO VILLARREAL 
 JAVI CALLEJA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, ha analizado el derbi de mañana ante el Levante. El técnico se ha mostrado satisfecho por la primera vuelta y espera prolongar la racha tras vencer la semana pasada en el Bernabéu.

Vuelve Roger Martínez: "Hemos hecho un trabajo específico con Roger. Ha dado un giro importante y creemos que puede ayudar esta semana. Más como alternativa que de inicio porque hay que ir poco a poco e ir cogiendo ritmo. Volveremos a hacer un trabajo específico con él durante las próximas semanas".

Primera vuelta: “Para mi hemos hecho un gran primera vuelta, estoy muy contento analizando todo, pros y contras. Nos hemos superado y hemos ido de menos a más. Hemos acabado en una posición anecdótica, cerca de Champions y dentro de Europa League: hay que valorarlo pero la idea es mejorar. Si lo hacemos podemos escalar posición y luchar por la liga de campeones”

Jugar en casa: “Es un punto de mejora.En casa hay que mejorar, el primer partido es ante le levante. Tenemos más partidos en casa fuera y es fundamental estar acertados. En casa los equipos se nos cierran y nos ha costado cerrar los partidos y ser regulares durante noventa minutos. Hemos tenido momentos buenos de fútbol pero hay que encontrar una mayor regularidad y matar los partidos”.

Mayor aportación de centro del campo para el gol: “Hablamos de que la gente de segunda linea desde aportar más en la faceta goleadora. Deben incorporarse con peligro y en los últimos partidos están ayudando mucho. Tenemos gente como Rabba o Pablo para ayudar ante las bajas de delanteros”

Unal: “Lo veo mucho mejor respeto de como se fue y de los partidos con el Levante. Ha dado un giro en todo. participa más, está más suelto t participa más interpretando el juego. No solo en los partidos sino tampone ene l día a día. Interacciones mejor con el resto del equipo”

Levante: "Conociendo a Levante y a Muñiz , nos va a costar abrir la lata. Tiene dos líneas muy juntas y cuesta encontrar situaciones en las que hacerles daño. Su mayor peligro es la velocidad de los judadores de banda. Habría que madurar muchos el partido y tener paciencia. Para el Levante el tiempo jugará a su favor, como nos sucedió a nosotros en el Bernabéu, si no marcamos”

Partido como el de Copa del Leganés: "Es un partido que me recuerda al que jugamos aquí en copa ante el Leganés . Habría que mover rápido el balón y tener una especial vigilancia a sus contragolpes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario