W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Tigers

José Iglesias y los Detroit Tigers llegan a un acuerdo para evitar arbitraje

El pelotero cubano de los Detroit Tigers, José Iglesias, firmó por una temporada más con ele quipo por 6.275 millones de dólares para evitar el arbitraje.

DetroitActualizado a
José Iglesias y los Detroit Tigers llegan a un acuerdo para evitar arbitraje
Paul SancyaAP

En Detroit terminaron sus deberes con el arbitraje salarial y resolvieron el caso de José Iglesias. El cubano consiguió un contrato por un año y 6.275 millones de dólares para seguir defendiendo la franela de los Tigers.

El jugador quería recibir 6.8 millones y el equipo únicamente le ofrecía 5.6 pero lograron el acuerdo para que el toletero no dejara la franquicia.

En 2017, el shortstop tuvo promedio de .255 con seis cuadrangulares y 54 carreras producidas. En su carrera ha disputado 531 partidos en la MLB entre los Tigers y los Boston Red Sox. Su promedio de bateo de por vida es de .270.

El elegido al All-Star Game de 2015 es de los últimos jugadores emblemáticos que aun se mantienen en la franquicia ante una posible reestructuración de la organización para tener en un futuro un equipo contendiente al título. Por ahora, se pretende esté en el Spring Training y en el Día Inaugural con el equipo de Detroit.