W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA ALL STAR 2018

All Star 2018: consulta los artistas y las posibles camisetas

El Staples Center de Los Ángeles albergará del 16 al 18 de febrero el Fin de Semanas de las Estrellas de la NBA. En unas horas conoceremos los titulares.
México vs Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

Actualizado a
All Star 2018: consulta los artistas y las posibles camisetas

En unas horas (a partir de las 00:00 de la madrugada de este jueves al viernes en España) conoceremos el nombre de los diez titulares del All Star Game que este año se disputará en el Staples de Los Ángeles el 18 de febrero de este año. Un partido que este año traerá una novedad significativa ya que se ha decidido poner el punto final al tradicional formato que enfrentaba a los jugadores de ambas Conferencias. Desde este 2018, los dos jugadores más votados ejercerán de capitanes y tendrán la obligación de elegir a su propio equipo entre los convocados.

Al margen de esta novedosa medida que trae consigo una suerte de draft de estrellas (con la consiguiente polémica de si este debe o no ser televisado), en las últimas se han filtrado las que podrían ser las camisetas del partido. Una de color negro y otra blanca, con el sello de la marca Jordan, perteniciente al gigante Nike.

Además, la NBA ha desvelado los nombres de los artistas que animarán el cotarro el domingo. 

La mundialmente famosa Fergie (cantante de Black Eyed Peas) será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos antes del encuentro.

El de Canadá correrá a cargo de la banda de rock Barenaked Ladies.

El show del descanso quedará reservao para Pharrell Williams y su banda, N.E.R.D.

El encargado de introducir a los jugadores de ambos equipos será el actor y comediante Kevin Hart.