W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Heynckes critica a Aubameyang y Dembélé por "egoístas"

El entrenador del Bayern se mostró muy crítico con la salida de Dembele del Dortmund y la situación de Aubameyang a día de hoy. "No ficharía a estos jugadores" dijo.

MéxicoActualizado a
Heynckes critica a Aubameyang y Dembélé por "egoístas"
CHRISTOF STACHEAFP

El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, se mostró muy crítico con las decisiones tomadas por Dembele y Aubameyang para forzar su salida del Dortmund. El míster puso el foco en el delantero gabonés, que hace poco intentó forzar una salida al Arsenal que, de momento, no se ha dado. Se quedó fuera de la convocatoria en el partido contra el Hertha de Berlín y el director deportivo amarillo aseguró que "no estaba plenamente concentrado" aunque la situación parece aclarada. 

"Las cosas que sucedieron con Aubameyang y Dembele no me gustan. Los clubes que firman esos jugadores deben ser conscientes de que podrían hacer lo mismo con ellos. Yo me negaría a fichar a esos jugadores. El fútbol es un deporte de equipo; no puedes ser egoísta y seguir tus propios objetivos y además, debes pensar en los aficionados." dijo el entrenador que siguió su discurso por otra línea en defensa de los aficionados. 

"Tenemos que prestar atención para que los aficionados. Si veo que el Arsenal no ha tenido exito en los últimos años, pero sus entradas son cada vez más caras, eso es un problema." añadió. 

Sobre el caso de Aubameyang, añadió que "el castigo no es una solución" y que "es preferible hablar con el jugador para dejar claro que tienen más responsabilidad que sólo mirar su cuenta a fin de mes"