W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bastian Schweinsteiger extiende contrato Chicago Fire

El mediocampista alemán permanecerá con el equipo de la MLS una temporada más tras firmar un contrato como Jugador Designado.

Estados UnidosActualizado a
Bastian Schweinsteiger extiende contrato Chicago Fire
Getty Images

El Chicago Fire anunció la recontratación del mediocampista Bastian Schweinsteiger, con un contrato de Jugador Designado para la temporada 2018.

El jugador alemán de 33 años llegó al equipo en marzo del 2017 procedente del Manchester United. En la temporada regular de la MLS jugó 24 partidos anotando tres goles y aportando seis asistencias.

Te puede interesar: Altas, bajas y rumores en la MLS para la temporada 2018

Schweinsteiger expresó sentirse contento tras firmar con el Chicago Fire, equipo con el que puede crear otra temporada memorable con el apoyo de los fanáticos.

Por su parte, el gerente general del Fire, Nelson Rodríguez, dijo que era prioridad volver a contratar a Bastian ya que es un jugador que fue una parte integral del éxito del club en 2017.

Durante su permanencia en el club, el Fire llegó a los Playoffs. Fue nombrado en su primer Juego de Estrellas de la MLS y fue capitán del equipo contra el Real Madrid en el Soldier Fiel, el 2 de agosto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario