W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La camiseta 7 de Alexis en el United ya se convirtió en viral

En una tienda de Adidas en Londres ya se vendió una camiseta del United con el nombre y número que usará el chileno. El traspaso está cada vez más cerca.

Actualizado a
La camiseta 7 de Alexis en el United ya se convirtió en viral

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United está cerca de confirmarse, y en Inglaterra ya se adelantan al nuevo escenario. Así quedó claro al menos en redes sociales, donde se pudo ver la nueva camiseta que usaría el chileno en la Premier League.

Dos fotografías en la tienda Adidas del barrio comercial de Oxford Street en Londres, muestran la camiseta del chileno con el número 7 y que se trataría de un fanático de los 'Diablos Rojos' que ya se ilusiona con un acuerdo que está muy avanzado.

El propio Arsene Wenger reconoció esta mañana que el traspaso está "cerca de cerrarse" y que el último paso es zanjar el arribo de Mkhitaryan a Londres, pues la única petición de Wenger es que “Alexis se irá si viene alguien en su lugar".

En caso de cumplirse la profecia de la foto, Alexis pasará a engrosar la lista de una camiseta histórica en el United. La 7 ha sido utilizada por George Best, Eric Cantona, David Beckham, y Cristiano Ronaldo entre otras figuras.