W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 - REAL MADRID 1

Bustinza, sobre el arbitraje: "Hay cositas que te acaban minando"

El capitán del Leganés aseguró que "somos un equipo que siempre da la cara". "¡Qué pena no poder escribir lo que pienso!", se quejó Serantes.

Actualizado a
Bustinza, sobre el arbitraje: "Hay cositas que te acaban minando"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Unai Bustinza, capitán del Leganés se mostró "satisfecho por el trabajo" de su equipo ante el Real Madrid, pero "no por el resultado". El jugador del equipo madrileño no se da por vencido y cree que su equipo "siempre da la cara" y que intentará darle la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. Además, aseguró que algunas decisiones arbitrales fueron "minando un poquito" a sus compañeros.

Actuación arbitral: "Estos son partidos rápidos e intensos, pero sí es verdad que hay pequeñas cositas que te acaban minando un poquito y que hace a ellos más grandes".

Desarrollo del partido: "El gol nos quita la ilusión de dejar la portería a cero y de tener un partido más abierto en el Bernabéu. Está claro que es muy difícil. A un equipo como este es complicado plantarle cara y estar solido atrás. No ha podido ser, pero seguiremos trabajando porque queda otro partido. Estamos contentos con el trabajo, pero no con el resultado".

Partido de vuelta: "Somos un equipo que siempre da la cara. El 0-1 en contra no cambia nada para la vuelta".

Por su parte, Jon Ander Serantes, portero del Leganés, sin ficha por una grave lesión de rodilla y problemas en el hombro, tuiteó: "¡Qué pena no poder escribir lo que pienso! ¡Partidazo! Orgulloso como siempre. Injusto, pero esperamos que nos lo devuelva cuando no lo merezcamos".