BOXEO

Saúl 'Canelo' Álvarez podría regresar el boxeo al Estadio Azteca

Saúl Álvarez puede ser el pugilista que protagonice la función en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que no ve un evento de este deporte desde 1993.
Boxeo en vivo: Russell Jr. vs Diaz

Ciudad de México
0
Saúl 'Canelo' Álvarez podría regresar el boxeo al Estadio Azteca

El director de Deportes de Televisa, Alberto Sosa, reconoció que la empresa tiene dentro de sus planes presentar una función de box en el Estadio Azteca. Lo anterior se dio a conocer en la presentación del acuerdo entre Televisa y Promociones del Pueblo, el cual será de tres años.

Según información de ESPN, durante el evento, el ejecutivo de la televisora dio a conocer que buscarán que la función estelar esté protagonizada por Saúl ‘Canelo’ Álvarez. “Saúl es hoy la máxima figura que tenemos en el boxeo de México, se ha posicionado a nivel mundial y es una de las posibilidades (…) la idea es hacer una magna función con varios campeones del mundo”, mencionó.

Asimismo, explicó que el Coloso de Santa Úrsula está viviendo varios proyectos de remodelación, por lo que, cuando se encuentre al 100 por ciento, se intentará realizar el evento. “Difícil decir una fecha, hay ciertos compromisos de entrega de obra entre finales de este año y mediados de 2019, entonces tenemos que ir al ritmo que nos marque el estadio”, sentenció.

Mientras tanto, Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, alimentó la posibilidad de que el ‘Canelo’ se presente en el Azteca, pues confirmó: “Alguna vez se platicó y se estuvo cerca de concretar una pelea de Canelo (en el Azteca), no lo descartaríamos (…) lo hemos platicado con Óscar de la Hoya y Eric Gómez y después de Golovkin lo pondremos de nuevo en la mesa”.