El Sevilla, favorito y con ventaja, pero...

El Sevilla, favorito y con ventaja, pero...

En un partido con muchas alternativas, por momentos en el primer tiempo daba la sensación de ser el de vuelta, donde los porteros estuvieron inmensos, dio paso a un segundo tiempo en el que los cambios del Cholo revitalizaron a los rojiblancos.

La entrada de Carrasco y, sobre todo, la de Correa dieron mayor picante a lo ofrecido por Griezman y Vitolo. Los rojiblancos, que marcaron y tenían el control del partido, notaron mucho el empate sevillista.

Los de Montella realizaron un buen partido, al nivel que atesoran sus futbolistas. Cuando menos alternativas había y el partido iba abocado al empate llegó el golazo de Correa, en una acción en la que me extrañó que el faraón Godín no eligiese el despeje a banda.

Difícil se pone la eliminatoria para el Atlético y gran chute de autoestima para el Sevilla, lo que sumado al ambientazo del Pizjuan, le convierten en favorito y con ventaja. Aunque visto lo visto en este partido de ida, el estado de Correa, la influencia de Costa y si se suma Griezmann no es descabellado pensar que el Sevilla cuenta con ventaja, sí, pero no decisiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar