W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

CC Sabathia: Nos gusta ser odiados

Los New York Yankees enfrentarán la próxima temporada siendo uno de los equipos mejor reforzados y con grandes posibilidades de ser contendientes al título.

New YorkActualizado a
CC Sabathia: Nos gusta ser odiados
Gregory ShamusGetty Images

Tuvo que pasar casi una década para que los New York Yankees volvieran a la discusión de los equipos contendientes a una Serie Mundial. El año pasado llegaron a la postemporada y aunque parecía que no avanzarían mucho, lograron clasificar hasta la Serie de Campeonato donde perdieron en siete juegos con los actuales campeones, Houston Astros.

Ahora, los 'Bombarderos del Bronx' llegarán al 2018 con uno de los mejores rósters en toda la MLB. La llegada de Giancarlo Stanton es, tal vez, la cereza de ese pastel y CC Sabathia no podría estar más contento.

"El año pasado éramos el equipo que todos amaban, pero traer a Giancarlo sólo nos regresa a ser un equipo odiado. Eso es lo que nos gusta. Queremos salir, poner el mejor equipo en el campo y destrozar a todos en el juego", expresó el pitcher zurdo.

Y el lanzador tiene cierta razón. Los Yankees ahora tienen a los dos jugadores con más home runs de la campaña pasada, Stanton y Aaron Judge. Y por si fuera poco, tienen un bullpen repleto de buenos lanzadores. Lo único que se puede esperar del equipo de la Liga Americana es que regrese a un Clásico de Otoño y sumen su título número 28.