W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DOWN UNDER

El pelotón se bañó en la playa para combatir el calor extremo

Varios ciclistas se refrescaron en la playa para combatir el calor sufrido durante la tercera etapa del Tour Down Under, donde rodaron a 40 grados.

MéxicoActualizado a
Los ciclistas del BMC se bañan en la playa tras la tercera etapa del Tour Down Under, donde han rodado con casi 40 grados de media.
Twitter @BMCProTeam

La tercera etapa del Tour Down Under, que tuvo que ser recortada en 26 kilómetros por el calor extremo en la zona, nos dejó además de la victoria de Elia Viviani una imagen muy curiosa de varios ciclistas del pelotón al término de la etapa.

Para combatir el asfixiante calor (mínimas de 37º y máximas de hasta 48º), varios ciclistas decidieron darse un chapuzón en la playa cercana a la meta para refrescarse tras el esfuerzo realizado y el calor sufrido en la etapa. Richie Porte, uno de los aspirantes a la general, fue uno de los que no dudó en meterse al agua.

A causa del calor extremo que hay en la zona, la organización ha decido adelantar una hora el inicio de la cuarta etapa para que los ciclistas se vean menos afectados por las altas temperaturas.