W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NETS 95-SPURS 100

Gasol (13+12+7) ayuda a pasar el trago de la lesión de Kawhi

LaMarcus Aldridge (34 puntos) y Mills (7/8 en triples) sostienen a unos Spurs que se llevaron un susto en los minutos finales en Brooklyn.

Actualizado a
Gasol (13+12+7) ayuda a pasar el trago de la lesión de Kawhi
JASON SZENESEFE

Los Spurs (30-16) jugaron en Brooklyn poco después de que se hiciera oficial que Kawhi Leonard vuelve a ser baja por la tendinopatía en el cuádriceps derecho que la está amargando la temporada. Ganaron sin brillo pero ganaron, que no es poco porque los Timberwolves aprietan por la tercera plaza del Oeste. De nuevo en la vida sin Kawhi y otra vez sin Ginóbili, LaMarcus Aldridge volvió a aparecer en su excelente versión de esta temporada: 34 puntos, 8 rebotes y la canasta decisiva cuando los Nets habían convertido un -17 (50-67) en un -3 (88-91) con más de dos minutos por jugar.

Después, los de Atkinson fallaron dos posesiones para ponerse a uno o empatar (un triple de Harris…) y LaMarcus sentenció (“ahora mismo nuestro equipo es LaMarcus todas las noches”, dijo Popovich) tras pase de Patty Mills, que después de varios partidos viendo muy pequeño el aro firmó un 7/8 en triples.

Aunque con susto final, a los Spurs les bastó con la conexión Mills-LaMarcus y un excelente partido en la intendencia de Pau Gasol: 13 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Solo ellos tres anotaron en dobles dígitos pero bastó ante unos Nets que suman cinco derrotas seguidas en su pista y que vivieron de los 20 puntos de Crabbe y los 18 de Joe Harris.