W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Paige: la patada que pone fin a la carrera de la luchadora de WWE se hace viral


Prohibición de corridas de toros sería tema en consulta ciudadana

Actualizado a
Paige: la patada que ha acabado con la carrera de la luchadora de WWE se hace viral. Imagen: YouTube

La luchadora británica de WWE Saraya-Jade Bevis, más conocida como Paige, se ha visto obligada a poner fin a su carrera tras una patada dropkick de Sasha Banks durante el espectáculo celebrado el pasado 28 de diciembre en Nueva York.

Este fin de semana se ha conocido la triste noticia de la retirada de la superestrella después de lo sucedido en Uniondale. En vídeo, que se ha hecho viral en las últiamas horas, Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville se enfrentaban Sasha Banks, Bayley y Mickie James. 

Las imágenes muestran a Paige derrumbándose tras una patada por la espalda que no esperaba. Como consecuencia del dropkick la luchadora  "dejó de sentir sus pies" y volvía a caer al suelo cuando trataba de levantarse.

Tras ser sometida a revisión médica, los facultativos de la WWE concluyeron que la joven, de 25 años, no podrá volver a subir al ring. 

Saraya-Jade Bevis había estado de baja por una lesión en el cuello que la mantuvo alejada del ring durante un año y medio. Además, fue expulsada de la competición por una presunta violación de las normas de “salud y bienestar” de WWE

Filtran fotos íntimas

El pasado mes de noviembre la diva de la WWE se convertía en víctima de los hackers que filtraban fotos íntimas de la luchadora. Este era el segundo ataque que sufría en un año en el sitio web “Celeb Jihad”

Paige aparecía posando de forma sugerente en algunas de las imágenes y desnuda en otras. Los piratas informáticos desvelaron también algunas conversaciones subidas de tono de la británica con otros dos luchadores.

Nacida en Norwich, Inglaterra, en el seno de una familia de luchadores, es una de las principales estrellas femeninas de la WWE. Primera campeona femenina de la NXT y Doble Campeona de las Divas de la WWE fue una de las grandes protagonistas del movimiento de la equidad de género en la lucha libre, conocido como 'Revolución de Divas'.