W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ziganda: "Con Kepa no varía el plan de ruta"

"Le hemos dado un tiempo, no cambia una semana arriba o abajo", lanza el técnico del Athletic; intuye un partido "apretado" con el Getafe y sobre Ganea: "No abunda en el plantel".

Actualizado a
Ziganda en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Kepa Arrizabalaga y su lesión

“Los lesionados para esta semana no están, paciencia, que se recuperen bien. A Kepa le hemos dado un tiempo más, no cambia por una semana arriba o abajo, tampoco varía el plan de ruta. Ni una novedad, ni adelanto ni retraso”.

Getafe

“Adaptados a la categoría, el partido va a ser muy complicado como para todos los equipos que han ido allí. Pensamos solo en traérnoslos tres puntos, preparando a muy corto plazo”.

Fuera rinden

“Tenemos nuestras armas, nuestra fuerza, intentaremos nuestros puntos fuertes. Va a ser un partido muy cerrado; Levante y Betis son rivales diferentes. Va a ser todo muy apretado, difícil de controlar, buen compromiso defensivo de las dos plantillas”.

Jorge Molina, su Aduriz

“Parecía que había salido del Betis a Segunda con el Geta. Molina lleva un año espectacular, estandarte del equipo, tienen una salida de balón clara, en juego aéreo e índices en largo. La gente con buen espíritu la edad no importa”.

Equipo tipo o variaciones

“Muchos cambios no va a haber, se van haciendo las cosas bien. Será parecido o igual a lo de los últimos partidos”.

Raúl, Aduriz e Itu, en capilla

“Enfocamos Getafe, lo de mañana. Son de sangre caliente, pero no influye”.

Renovación Williams

“De la ilusión que les hace renovar en el Athletic. Iñaki tiene un futuro que suponenmos todos, lo que transmite, un refuerzo a la filosofía, apuesta clara de este club. La ambición de Iñaki es de todos los días, sabiendo que no va a ser un funcionario en Lezama, quiere ser mejor cada día. Una gran noticia”.

Ganea fichado

“Ya está hecho. Sabemos qué tipo de jugador que es una posición determinada, no abunda en la plantilla. Hablaremos para el año que viene”.

Balenziaga

“La lesión sí es larga. La lesión fue importante por la zona delicada, sigue los plazos fijados. Más grave que la de De Marcos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario