W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Vallejo se marchó con problemas musculares a los 17 minutos

Tras un despeje el central quedó tendido en la banda de Butarque con gestos de dolor en la parte posterior de su pierna derecha y solicitando el cambio

Actualizado a
Vallejo se marchó con problemas musculares a los 17 minutos
Felipe Sevillano

Jesús Vallejo tuvo que abandonar el partido de Copa del Rey ante el Leganés a los 17 minutos de partido por problemas musculares. El central, que jugaba su séptimo partido de la temporada, despejó un balón hacia su portería e inmediatamente después quedó tendido sobre el césped con visibles gestos de dolor. Se llevó la mano a la parte posterior de su muslo derecho mientras informaba a los médicos del club de que se había roto y tenía que ser sustituido.

Siguen así los problemas del central con los problemas musculares. En lo que va de temporada se ha perdido ya cinco partidos de Liga y uno de Champions y los dos de Supercopa de España por sus lesiones. Ya la temporada pasada en el Eintracht se perdió varios encuentros por problemas musculares y en su muslo que le tuvieron de baja casi dos meses en dos periodos de un mes cada uno respectivamente.

Nacho Fernández entró en su lugar en el minuto 17 del partido ante el Leganés y tuvo que saltar al campo sin calentar.