W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El exagente de Verratti: "Nadie moverá a Neymar del PSG, están arrestados en una prisión de oro"

Di Campli se muestra muy crítico con su exrepresentado. "Cero gratitud, para mí Verratti ya no existe. Con el PSG he vivido las experiencias más feas de mi vida".

MéxicoActualizado a
Neymar con el PSG.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Di Campli, exagente de Marco Verratti, se mostró muy crítico con el centrocampista italiano y con el PSG, club con el que "he vivido las experiencias más feas de mi vida". Según el representante, "cero gratitud, para mí Verratti ya no existe. El problema es que no solo he luchado contra un club, sino contra un estado. Terminé arrastrado como un grano de arena" señalaba en unas delcaraciones recogidas por Tuttosport

Así, ve imposible la salida de Neymar del PSG, donde el Real Madrid lucharía por su fichaje aunque tuviese que aumentar la cifra de 222 millones de euros pagada por el club francés al Barcelona, ya que no tiene cláusula de rescisión según aseguró su abogado. Para Di Campli "nadie moverá a Neymar de París. También se aplica a otros. El equipo tiene un potencial más alto que cualquier otro club y los jugadores están en una prisión de oro a la que no quieren renunciar porque esos contratos son imposibles en otros lugares. Así que se mantienen a pesar de la realidad que dice que la Ligue1 es un campeonato de marionetas, solo hay un club".

Por esto, además de Neymar tampoco Pastore puede salir pese a que no está teniendo minutos con Emery. "También he estado de vacaciones con Pastore, él es un gran tipo. Y obviamente no le gusta jugar poco, pero con los contratos que hay en París...".