NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dorados 1-2 Monterrey

Monterrey vence a Dorados en la Copa MX

Dorados sumó su segundo descalabro en el torneo copero, mientras que la Pandilla empezó con el pie derecho su reinado.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey vence a Dorados en la Copa MX
TONY GARCIAMexsport

En un abrir y cerrar de ojos, Monterrey le dio la voltereta a la pizarra y terminó venciendo 2-1 a Dorados en su primer juego de Copa MX. La corona se vio amenazada, pero salió intacta.

Para conseguir la victoria a los regiomontanos les bastó conectarse al juego la última media hora; Julio Cruz al 74’ y Carlos Sánchez al 89’ hicieron las anotaciones por el lado albiazul, mientras que por parte de los de Sinaloa anotó Vinicio Angulo.

Se vivió una primera mitad sosa: Rayados, los vigentes campeones del torneo copero, sin una sola aproximación a gol y hasta viéndose mal cometiendo muchas faltas, inclusive César Montes se salvó de ser expulsado.

Con un plantel modesto, Dorados a base de enjundia era el que se animaba a ir hacia adelante, pero tampoco nada del otro mundo.

Igual, en todo este lapso solo tuvieron un tiro a gol, Kevin Gutiérrez de lejos disparó para que Juan Pablo Carrizo desempolvara sus guantes y enviara el balón hacia tiro de esquina.

Los bostezos de la afición se acabarían en la parte complementaria: llegarían las anotaciones, una por cada equipo. Al minuto 62, los culichis conseguirían el gol vía un gran cabezazo de Vinicio Angulo.

El ecuatoriano aprovechó gran servicio de Julio Nava desde el tiro de esquina y colocó la esférica abajo a la derecha de Carrizo, quien se estiró, pero no pudo evitar la anotación.

Los regios seguían aletargados, pero cuando Dorlan está en la cancha no se le puede descuidar ni un momento, y sí el colombiano hizo la diablura enfilándose al área y cediendo la esférica a Julio Cruz, quien barrido hizo el empate.

Cerca del final del encuentro, Carlos Sánchez haría el gol del triunfo al prender la esférica dentro del área, jugada precedida de un rechace de la defensa a un tiro de Alfonso González.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?