W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP 2-0 Pumas

Pumas debuta con una derrota en la Copa MX

Al Club universidad no le salió su apuesta con jóvenes, pues perdió 2-0 ante Lobos BUAP en su presentación en el torneo.

MéxicoActualizado a
Pumas debuta con una derrota en la Copa MX
Mexsport

La cantera de Pumas no reacciona en la Copa MX, pues los Felinos apostaron por los juveniles como lo suelen hacer en cada edición y eso les costó empezar el certamen con una derrota de 2-0 ante Lobos BUAP.

El Club Universidad saltó al campo plagado de jóvenes mexicanos, pues el único extranjero titular fue Abraham González, mientras que de los elementos experimentados aparecieron Pablo Barrera y Néstor Calderón, este último que nunca apareció en el primer tiempo; con estos tintes, los Felinos no lograron generar peligro real en el arco de los locales, mientras que Bernabé Magaña fue la figura al sacar tres claras de gol.

Para el complemento del cotejo, ingresó el colombiano Yúber Asprilla, quien al igual que Néstor Calderón, nada aportó en el ataque visitante, siendo que la ofensiva se cargó por completo en lo que hizo Barrera, a quien le faltó un cómplice dentro del área, ya que Daniel Ramírez falló dos claras frente al arco.

Ya en la recta final del cotejo, los Licántropos se fueron al frente, postura que le rindió frutos porque Antonio Sancho (86’) para aprovechar un tiro de esquina, por si fuera poco Yúber salió del campo tras lesionarse solo y en ese momento se dio la segunda anotación poblana, producto de Irven Avila (88’), de esta forma, Lobos BUAP se llevó la victoria y se posicionó en el segundo lugar del Grupo 5.

Resultados de la Copa MX:

Cafetaleros 2-1 León

Mineros 0-1 Santos

Necaxa 5-0 Zacatepec

Veracruz 0-2 Tampico

Cruz Azul 1-3 Puebla

Pachuca 0-1 Atlético de San Luis

Querétaro 3-1 Morelia