presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

El Tottenham protege a Kane y Pochettino en Barcelona

ESTADÍA EN BARCELONA

El Tottenham protege a Kane y Pochettino en Barcelona

El Tottenham protege a Kane y Pochettino en Barcelona.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Se entrenaron de lunes a miércoles en el CAR de Sant Cugat a puerta cerrada, sin permiso para que la prensa entrase y realizando también turismo.

Barcelona

Desde el lunes hasta este miércoles, el CAR de Sant Cugat (Barcelona) ha recibido una visita atípica y especial, que ha cambiado el régimen habitual de funcionamiento. El Tottenham ha estado tres días realizando una miniestadía en Barcelona. Alojados en el Hotel Manadarín del Passeig de Gràcia, cada mañana se subían a su autocar para acudir al centro a efectuar un entrenamiento a las 11:00. La consigna de Mauricio Pochettino era que no pudiesen acceder ni periodistas ni aficionados, quienes debían quedarse en la valla que separa la carretera del campo de fútbol.

El Tottenham ha protegido a sus estrellas antes los crecientes rumores que sitúan a Harry Keane como posible refuerzo del Real Madrid el próximo verano. El delantero inglés no se entrenó el martes, pero sí el resto de días, y era el foco principal de los gritos de los aficionados. Mauricio Pochettino, con pasado en el Espanyol, sí que se acercó con su segundo Toni Jiménez a firmar autógrafos, una de las pocas concesiones que ha hecho el entrenador, otro que también está en la órbita del Real Madrid en un futuro cercano.

La Juventus, a la vuelta de la esquina

No es la primera vez que el Tottenham decide volar a Barcelona en enero a realizar un pequeña concentración, un paréntesis a las puertas de que arranque la segunda parte de la temporada, con la eliminatoria de Champions ante la Juventus en el horizonte. En su estancia en Barcelona, han aprovechado para realizar algo de turismo, incluso para cenar el martes celebrando el aniversario de uno de sus jugadores. Con la expedición del Tottenham también ha viajado otro español, Fernando Llorente, aclamado por algunos jóvenes aficionados en la sesión del martes. Tres días diferentes para uno de los mejores equipos de Europa, como demostró al finalizar primero de grupo con la competencia del Real Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar