presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

Atlético y Sevilla, con todo

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Atlético y Sevilla, con todo

Se miden hoy en la Copa, en el Wanda Metropolitano, con todos los ojos puestos en Vitolo, que será titular. En los rojiblancos sólo faltará Oblak: el portero será Moyá.

México

Vitolo. Cuando salió la bola que emparejaba a Atlético y Sevilla en los cuartos de esta Copa del Rey su nombre es el apellido de la eliminatoria que esta tarde, en el Wanda Metropolitano, comenzará a jugarse (sigue el partido en directo en As.com). Vitolo y el verano pasado. Vitolo que va a fichar por el Atleti para jugar en Las Palmas hasta enero de 2018. El presidente del Sevilla que anuncia su renovación. Simeone que llama al jugador. La firma de Vitolo que no era de Vitolo en el contrato del Sevilla. Viaje a Madrid, para pagar su cláusula en LaLiga. Vitolo que se va a Las Palmas, para después en enero, cuando el Atleti ya puede fichar, a Madrid. Vitolo, que hoy se enfrentará a su pasado y será titular, por segunda vez en el Atleti, en la eliminatoria, a priori, más atractiva de estos cuartos.

Simeone va con todo. Porque además de Vitolo, vuelve Costa, tras su sanción, y juega Griezmann. Y Gabi, Koke, Saúl. Y en la portería seguirá su idea de Copa, Moyá. En vuelo, medirán los rojiblancos a un Sevilla que llega al Wanda Metropolitano en plena depresión. No le gana a nadie, la goleada del derbi ha hecho mucho daño y el ambiente es de que pase pronto la eliminatoria y con el menor daño posible.

Montella ha cambiado pocas cosas más allá de haber dejado de rotar en la portería. Pretende un juego más directo que el que tenía Berizzo pero en dos semanas que lleva en Sevilla poco ha podido arreglar. Al contrario, ha demostrado con algunos onces y algunos cambios durante los partidos que no le tiene cogido el aire ni a la plantilla ni a los rivales.

En lo deportivo vuelve Escudero a la convocatoria y se cae Kjaer. Esto quiere decir que atrás deben jugar Corchia, Mercado, Lenglet y Escudero porque no hay más.

Más tragos quiere seguir dándole el Atlético a esta Copa, cuya final quiere que sea la primera de la historia del Wanda Metropolitano. Le quedan cuatro partidos. Estos cuartos y las semifinales. El Sevilla lleva diez años sin ganarle en Madrid.

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Sevilla X-17/01 19:00
Sevilla - Atlético M-23/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Sevilla X-17/01 19:00
Sevilla - Atlético M-23/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar