W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic blinda a Williams

Renueva hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, 30 más que la que tenía, que irá aumentando progresivamente hasta los 108. "Estoy muy feliz", reitera.

MéxicoActualizado a
Williams en Lezama, renovado hasta 2025.
Juan FlorDIARIO AS

La renovación entre Iñaki Williams y el Athletic estaba cantada. El veloz delantero bilbaíno, que tenía contrato hasta 2021, ha rubricado la prórroga hasta 2025 blindado con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros -30 más que la que tenía- y que irá aumentando progresivamente hasta los 108 millones. Sus emolumentos también aumentan considerablemente en el ránking de la plantilla rojiblanca.

"Es un día muy feliz para mí porque he renovado mi compromiso con este escudo por ocho años más. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar. Aquí he crecido como jugador pero, sobre todo, como persona, y digo como persona porque los que pertenecemos a este club sabemos que si hay una palabra que lo define es FAMILIA, y ya sabéis que para mí la familia es lo primero", ha lanzado en una carta emotiva por las redes sociales Iñaki Williams.

Williams (Bilbao, 1994)  lleva disputados 29 encuentros oficiales. En los 19 que suma de LaLiga, ha marcado cuatro goles, todos ellos lejos de San Mamés y tres en Europa League.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario