W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Sasha Banks: "Nadie habla en el vestuario de Ronda Rousey"

La wrestler de California, que será una de las participantes en el primer Royal Rumble femenino, no pudo evitar hablar de la posible llegada de la exUFC.

Actualizado a
Sasha Banks habla sobre el Royal Rumble femenino.
WWE

La relevancia de la sección femenina en la WWE cada vez es mayor. El último hito es el primer Royal Rumble femenino, que tendrá lugar en el mismo evento que el masculino el 28 de enero. Para darle mayor alcance, la compañía se encuentra inmersa en una serie de ruedas de prensa internacionales para promocionar el evento. AS estuvo presente en la que ofreció Sasha Banks, la excampeona habló de esa fecha, pero no pudo evitar ser cuestionada sobre los rumores que sitúan a Ronda Rousey en la WWE.

"Nadie quiere hablar de ella en la compañía", así de tajante se mostró Banks, una frase que sin duda ha hecho arder las redes sociales. No prosiguió, pero Royal Rumble es un evento en el que habitualmente hay entradas sorpresa. Banks las espera, aunque no de estrellas del pasado. "Me encantaría ver a Trish Stratus o Lita porque son muy importantes para la historia de este negocio. Pensando en leyendas también me gustaría ver a Jackeline, Madusa, Molly Holly o Beth Phoenix", aseguró.

En cuanto al evento en sí, la importancia para Banks es muy alta. "Estoy muy contenta de poder participar en su primera edición. He estado esperándo mucho tiempo, lo he imaginado muchas veces", reconoce la wrestler de California, quien tiene un deseo en cuanto orden de salida. "Me gustaría entrar la primera, ser la que más aguante y ganarlo", añadió.

Por último, Banks fue cuestionada sobre la posibilidad de un título por parejas femenino. Otras luchadoras ya se han manifestado a su favor, Banks también. "Me encantaría. Sería produciría historia interesantes. Además, en todo los shows vemos combates femeninos por parejas, ¿por qué no hacerlos con un título en juego?", concluyó.