W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPEN DE AUSTRALIA

Una fan le regala a Verdasco un cojín con la portada del 'Hola' de su boda con Ana Boyer

La aficionada china se lo entregó al final del partido contra Bautista. Por detrás se veía al madrileño con el trofeo de la final de Dubai. "Lo llevaba todo el rato por ese lado".

MelbourneActualizado a
Una fan le regala a Verdasco un cojín con la portada del 'Hola' de su boda con Ana Boyer
EFE

La anécdota del día en el Abierto de Australia la protagonizó Fernando Verdasco, que recibió un curioso regalo por parte de una aficionada al final de su victoria contra Roberto Bautista. "Fue una fan china, los aficionados asiáticos son siempre especiales con sus regalos. Me regaló un cojín en el que por un lado estaba yo con Ana (su mujer) en la portada del Hola y por el otro se me veía con el trofeo de la final de Dubai. Cuando me he ido al vestuario lo llevaba todo el rato por ese lado para que no me diera tanta vergüenza. Es de lo más raro que me han dado, pero siempre hay que estar agradecidos a los fans", explicó el madrileño en rueda de prensa.

Sobre su cambio de estado civil (se casó hace poco), dice que "ojalá" le beneficie en su carrera tenística. "De momento estoy contento de cómo están yendo las cosas. Llevo pocas semanas después del cambio. En Doha se me escapó el partido contra Rublev, un jugador que está a un gran nivel, y la semana pasada De Miñaur, que está a un nivel increíble, me ganó porque yo no estaba físicamente al 100% y él no fallaba ni una bola. Al final me vino bien perder para poder llegar antes a Melbourne. Espero que siga la cosa bien y que este año termine número uno del mundo", dijo entre risas el jugador, al que no acompaña su mujer en este torneo.

Por lo demás, Verdasco estaba muy satisfecho con su actuación ante un rival "de los más duros del circuito ahora mismo". "Fue importante ganar el primer set como lo hice, porque eso me dio mucha confianza, después intenté estar siempre metido en el partido. Cuando gané el segundo set con 5-4 abajo vi que podía llevármelo", explicó Fernando, lo que le dio alas "para seguir luchando".

"Vengo siempre con las expectativas más altas posibles. Intentaré mejorar las semifinales de hace unos años aquí, aunque cada ronda será más difícil que la anterior no siendo cabeza de serie", dijo Verdasco, que se medirá en segunda fase contra el alemán Martener. "Le conozco un poco, le vi jugar en Halle contra Thiem y en Hamburgo contra Simon, es zurdo, saca bastante fuerte y tiene buenos tiros. Uno de los jóvenes de ahora".

Fernando Verdasco