W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 11 PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada de Martin Luther King

El último Warriors-Cavs de temporada regular, la racha de Miami llega a su fin, todo el lío del Rockets-Clippers y más.

MéxicoActualizado a
PFX06. NUEVA YORK (NY, EE.UU.), 15/01/2018.- El letón Kristaps Porzingis de New York Knicks encesta contra Brooklyn Nets hoy, lunes 15 de enero de 2018, durante un partido de baloncesto de la NBA entre los Brooklyn Nets y los New York Knicks, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York (EE.UU.). EFE/Peter Foley
Peter FoleyEFE

BULLS 119 - HEAT 111

Chicago acaba con la racha de los Heat, que llegaban al United Center con siete triunfos consecutivos. Lauri Markkanen se convirtió en el jugador más rápido de la historia de la NBA en llegar a los 100 triples anotados. Mirotic anotó 18 puntos. LA CRÓNICA, AQUÍ.

CAVS 108 - WARRIORS 118

Tres cuartos igualados y falta de pilas en el equipo local. La profundidad de los Warriors y Kevin Durant (32 puntos, los mismos que LeBron) acabaron con unos Cavs que fueron de más a menos y ya suman cuatro derrotas seguidas. Los dos finalistas de los tres últimos años no se volverán a encontrar en temporada regular. LA CRÓNICA, AQUÍ.

NETS 104 - KNICKS 119

26 puntos de Kristaps Porzingis (8/14 en los tiros) y 70 puntos del banquillo de los Knicks (23+10 Beasley, 10+7+10 Ntilikina, 13 McDermott, 11 O'Quinn...) para conseguir el triunfo en Brooklyn. Los Knicks habían perdido tres seguidos, seis de los últimos siete y 10 de los últimos 12.

THUNDER 95 - KINGS 88

El rebote salvó una noche más a los Thunder (58-37). Russell Westbrook estuvo cerca de un nuevo triple-doble (19+16+9, pero también 10 pérdidas) y Carmelo Anthony fue el máximo anotador del encuentro (20).

JAZZ 94 - PACERS 109

Los Pacers siguen en racha desde que volvió Oladipo (han ganado cinco de seis). El escolta anotó 28 puntos (cinco triples) y su equipo sumó en 14 de sus 26 intentos desde la línea de tres puntos (+53%) para batir a unos Jazz que no levantan cabeza y que mantienen como única luz al novato Donovan Mitchell (23 puntos).

PISTONS 107 - HORNETS 118

Una gran segunda parte de Kemba Walker permitió a los Hornets ser mejores en el cuarto decisivo y salir de Detroit con un triunfo que les permite seguir soñando con los playoffs (Charlotte está a 5 partidos del octavo equipo del Este, precisamente los Pistons). Ante Drummond, Dwight Howard (21+17) dominó a su antojo.

SIXERS 117 - RAPTORS 111

Los Sixers estuvieron cerca de dejar escapar otros 20 puntos de ventaja, pero como les ocurrió ante los Warriors, los Raptors remaron para morir en la orilla. Joel Embiid fue el mejor. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

WIZARDS 95 - BUCKS 104

Un bestial Antetokounmpo (27+20+6) dio a los Bucks un importantísimo triunfo en Washington. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

HAWKS 102 - SPURS 99

Los Spurs caen al cuarto puesto de la Conferencia Oeste tras perder ante el colista en un partido en el que no contaron con Kawhi Leonard. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

GRIZZLIES 123 - LAKERS 114

En el duelo entre dos de los peores equipos del Oeste, los Grizzlies dominaron a unos Lakers sin Lonzo Ball. Tyreke Evans (17+9+12), quien rozó el triple-doble, y un sólido Marc Gasol (17+7+4) lideraron el segundo triunfo de los osos en los tres últimos partidos. Caldwell-Pope y Kuzma no pudieron evitar que los Lakers pusieran fin a una racha de cuatro victorias seguidas.

CLIPPERS 113 - ROCKETS 102

Los Clippers vencieron a los Rockets en el primer partido de Chris Paul ante el que fuera su equipo hasta la campaña. Un duelo tenso marcado por los incidentes que se produjeron en el vestuario local al término del encuentro. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?