W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | WIZARDS 95 - BUCKS 104

Nueva animalada de Giannis Antetokounmpo: ¡27+20+6!

El griego fue el mejor de los Bucks en el disputado partido que ganaron ante los Wizards en Washington (95-104) tras un buen parcial final.

MéxicoActualizado a
Nueva animalada de Giannis Antetokounmpo: ¡27+20+6!
Michael ReynoldsEFE

Giannis Antetokounmpo vuelve a ser protagonista un día más. El alero griego ayudó a la victoria de Milwaukee Bucks en la capital de Estados Unidos, Washington, ante los Wizards (95-102).

'The Greek Freak' acabó el encuentro con 27 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias. Su aportación fue la más importante del equipo verde para ganar el encuentro.

Esta nueva estadística de Antetokounmpo es la segunda vez que la protagoniza un visitante en Washington. El otro es Oscar Robertson, que sumó 41+12+10 en 1965. Giannis es también el 2º jugador más joven en hacer algo así en cualquier partido de la NBA, sólo superado por los 22 años de Kareem Abdul-Jabbar en 1970.

Un partido muy competido

Los Bucks salieron victoriosos en un encuentro realmente igualado. Durante la primera parte ambos conjuntos siempre se mantuvieron en el arco de los cinco puntos entre ellos. Wall y Beal comenzaron muy acertados, algo que Wall continuaría en defensa y Beal en ataque durante la segunda.

Durante el tercer cuarto se fue gestando un juego más fluido de los de Scott Brooks gracias a la verticalidad de Kelly Oubre. Llegaron con ventaja a los últimos dos minutos, pero ahí murieron con un parcial en contra de 0-11, del 93-91 al 93-102.