W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roberto Soldado interesa al América, informan desde Turquía

Según el periódico turco Fotomac, el delantero español, es una de las opciones que maneja el equipo azulcrema para apuntalar su delantera.

Actualizado a
Roberto Soldado interesa al América, informan desde Turquía

Roberto Soldado, actual jugador del Fenerbahce turco, podría continuar su carrera en México. Según el periódico turco Fotomac, el delantero español es una de las opciones que maneja el equipo azulcrema e incluso, según apunta el mismo medio, la entidad mexicana ya ha habrían tenido los primeros acercamientos con el cuadro de Estambul, con el objetivo de para apuntalar una delantera que ya cuenta con el francés Jérémy Menez, recientemente fichado por el cuadro azteca.

El atacante español de 32 años, quien ha militado en el Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham y Villareal no ha logrado consolidarse como un referente en su equipo, en el que ha anotado 5 goles en 16 juegos disputados desde que llegó a la capital turca.

Actualmente, el internacional español en 12 ocasiones, tiene un valor de 6 millones de euros, según el portal Transfermarket, una cantidad que el América podría estar dispuesto a abonar en busca de internacionalizar su plantilla para competir por el título de liga que no consigue desde el torneo Apertura 2014.