Simeone: "Para quien vea la Copa, esta eliminatoria pone más..."

COPA | ATLÉTICO-SEVILLA

Simeone: "Para quien vea la Copa, esta eliminatoria pone más..."

Simeone: "Para quien vea la Copa, esta eliminatoria pone más..."

El técnico argentino elogió a la plantilla de Montella e incidió en las posibilidades que le da al equipo la llegada de Costa y Vitolo, del que ha dicho que "está muy bien".

Simeone compareció en conferencia de prensa para analizar la ida de los cuartos de final de Copa ante el  Sevilla, este miércoles, y referirise a la actualidad del conjunto rojiblanco.

Papel de Diego Costa para Griezmann: "El plantel hasta que terminó diciembre vino haciendo un inicio de temporada muy bueno, sobre todo en Liga. Las llegadas de Costa y Vitolo potencian a este grupo que vino haciéndolo bien, y nos da alternativas y el juego nos puede dar posibilidades". 

Ilusiona la Copa: "Siempre es muy bonita, a mi siempre me gustó como futbolista y ahora como entrenador. Son eliminatorias, a partir de cuartos los partidos y rivales son importantes. El Sevilla es copero y viene dolido por los últimos resultados, pero con un plantel maravilloso, futbolistas muy buenos sobre todo de medio para adelante".

Qué cambia el Sevilla con Montella: "No puedo dar una opinión. Cuando jugamos contra ellos busco las situaciones que tienen en los últimos meses, y obviamente me agarro a ello, más que a lo que ha cambiado, eso es una pregunta para el presidente del Sevilla. Tienen buenos jugadores y saldrán de esta situación".

Esta Copa es la opción más factible para un título: "Nos conocéis, vamos mirando lo que nos toca jugar. Lo que viene es el Sevilla mañana y le daremos la misma importancia que a todos.
Como ve a Vitolo: Está muy bien".

Recuerdo a Panadero: "Acompaño en el sentimiento a la familia. Con él compartí muchos momentos deportivos, más buenos que malos. Compartimos en Banfield, en el Atleti con el Coco. Mandamos un abrazo fuerte a la familia y a toda la gente que lo rodea".

Conexión con el Wanda: "Estamos poco a poco encontrándonos más cómodos y mejor en el Wanda Metropolitano. Es normal, al inicio siempre cuesta, no sabes como moverte porque estás acostumbrado a otra cosa, pero vamos sintiéndolo como nuestro y nos llevará a mejores cosas. La gente está más participativa y cercana y la necesitamos. Es un estadio maravilloso, posiblemente el mejor del mundo y lo tenemos nosotros".

Eliminatoria estrella: "La eliminatoria nuestra es la más competitiva, dos equipos similares. Para quien quiera ver la Copa, obviamente este partido ofrece mucho y se pondrán más con esta eliminatoria. Será competida, difícil. El Sevilla tiene buenos futbolistas".

Simeone no pasa de moda: "Lo que me podrían hacer pasar de moda son los futbolistas, así que tenemos la suerte de que hablamos de ellos y de que yo pueda seguir así".

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Sevilla X-17/01 19:00
Sevilla - Atlético M-23/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar