W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Landon Donovan buscará recuperar su mejor nivel en León

Landon Donovan, conocido como el ‘Capitán América’, regresa al fútbol después de un año y medio de inactividad y buscará volver a un buen nivel.

Actualizado a
Landon Donovan buscará recuperar su mejor nivel en León
Manu MontoyaMEXSPORT

Landon Donovan, símbolo del fútbol estadounidense, firmó con el club León, con el cual, buscará recuperar el nivel mostrado durante varios años de su carrera. Donovan regresa al balompié después de un año y medio alejado de las canchas.

El norteamericano sale de su segundo retiro, después de haber anunciado el primero en el 2014 y haber regresado para jugar con el LA Galaxy en el 2016. Durante su primer retorno, el estadounidense participó en nueve encuentros, anotando solamente un gol. Después de la pobre temporada vivida, el atacante decidió volver a colgar los botines, hasta la reciente noticia de su llegada al fútbol mexicano.

Landon Donovan

Donovan vivió unos de sus mejores momentos como jugador en el 2014, donde terminó con un total de 13 goles y 24 asistencias en 40 apariciones en todas las competencias con el Galaxy. Además, es de resaltar que tuvo destacadas actuaciones en el Everton inglés, donde estuvo cedido por un tiempo en las campañas 2010-2011 y 2011-2012.

El oriundo de California llega al conjunto de los ‘Panzas Verdes’ que actualmente se encuentra en el segundo puesto de la Liga MX. El León comenzó el torneo con dos victorias en dos encuentros y buscará seguir sumando a su ofensiva con la llegada de Donovan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario