W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez posa con un divertido pijama

El futbolista del Barça ha lucido un pijama con el enanito 'Gruñón' de Blancanieves y ha hecho una broma sobre su carácter.

Actualizado a
Luis Suárez con su pijama del enanito Gruñón de Blancanieves.
Foto Instagram Stories @luissuarez9

Si el pasado sábado Sergio Ramos sorprendió en Instagram publicando una foto con el look con el que acudió al Santiago Bernabéu, este lunes por la noche Luis Suárez ha hecho lo propio mostrando en un directo el divertido pijama con el que se iba a dormir.

Su protagonista es uno de los siete enanitos de Blancanieves, concretamente el enano Gruñón, que aparece con su típico rostro malhumorado tanto en los pantalones como en grande en la camiseta acompañado del siguiente mensaje: "This is my happy face" ('Esta es mi cara feliz').

Luis Suárez quiso resaltarlo y aparece señalándolo con un gesto de entre sorpresa y seriedad, para también quiso bromear relacionando el carácter gruñón del enanito con el suyo propio. "¿Yo?", escribió junto a un emoticono pensativo y tres partiéndose de risa.

Luis Suárez con su pijama del enanito Gruñón de Blancanieves
Ampliar
Luis Suárez con su pijama del enanito Gruñón de BlancanievesFoto Instagram Stories @luissuarez9

No sabemos porque Luis Suárez se compara a sí mismo con el enanito gruñón pero lo cierto es que deportivamente tiene motivos para sonreír por su racha goleadora y la del equipo, invicto esta temporada y líder en solitario de La Liga con una diferencia de 9 puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y a 19 del Real Madrid, su eterno rival y cuarto en la tabla a 8 del Valencia, el tercero.

Le regaló a Messi otro pijama del mismo enanito

Además, tampoco es nueva la simpatía que siente Luis Suárez hacia el enanito Gruñón de Blancanieves. En octubre de 2015, en su segunda temporada en el Barça, el delantero demostró que ya había congeniado con Lionel Messi regalándole un pijama con este entrañable personaje, en este caso enfadado con el despertador en la mano y anunciando "Odio las mañanas".

"Gracias a mi amigo @luissuarez9 por el pijama de regalo!!! Lo que no entendí porque del gruñón", comentó Messi en Instagram junto a una fotografía en la que lo lucía para agradecerle el detalle al uruguayo.