W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sturridge es el ‘plan B’del Sevilla si Batshuayi sigue sin salir

El Chelsea no cederá al belga hasta que fiche a otro nueve. Sturridge no cuenta con minutos en Anfield y busca estar en el Mundial de Rusia.

MéxicoActualizado a
Sturridge es la segunda opción del Sevilla si no llega Michy Batshuayi.
PHIL NOBLEREUTERS

El Sevilla tiene más que avanzada la llegada de Batshuayi cedido hasta final de temporada. El problema de dicha operación es que el Chelsea no se quiere desprender del delantero belga hasta que tenga cerrada la contratación de otro delantero con el que Conte pueda rotar a Álvaro Morata. Es por ello que el Sevilla no pierde de vista otras opciones y por lo que mantiene abierta la vía para que Sturridge, delantero del Liverpool, sea el nueve que refuerce al equipo este enero si la salida de Batshuayi se sigue retrasando.

La preferencia del Sevilla es contar con el delantero del Chelsea, a quien ya se intentó traer el pasado verano. Sin embargo, el tiempo juega en contra de la entidad presidida por José Castro y la necesidad de la llegada de fichajes que eleven el nivel de la plantilla y templen los ánimos es acuciante.

Sturridge ha perdido protagonismo en el Liverpool y, al igual que ocurre con Batshuayi, quiere minutos para poder estar en el Mundial. De hecho, se quedó fuera de la última convocatoria de Inglaterra y aspira a recuperar un puesto entre los citados por Gareth Southgate. El Sevilla sige expectante, con la vista puesta en que el Chelsea pueda hacerse con el fichaje de Andy Carroll y que ello provoque la llegada de Batshuayi a Nervión. Si eso no ocurre, Sturridge será el elegido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario