W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL – BARCELONA

Piatti estará ante el Barcelona, pero no Jurado ni Sergio García

Tres son las novedades del Espanyol para la ida de los cuartos de Copa ante el Barça: Piatti, David López y Fuego. Caen Jurado, Roca y Sergio Sánchez.

MéxicoActualizado a
Piatti estará ante el Barcelona, pero no Jurado ni Sergio García
MARIANO POZODIARIO AS

El Espanyol presenta tres novedades para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles a las 21:00 ante el Barcelona en Cornellà-El Prat. Regresa Pablo Piatti, que se perdió los compromisos de la pasada semana ante Levante y Athletic Club por molestias físicas, y también lo hacen David López y Javi Fuego, ausentes por sanción en el último compromiso liguero.

Por el contrario, son baja José Manuel Jurado, que el domingo tuvo que ser sustituido ante los leones por una contusión, Marc Roca y Sergio Sánchez. Quien sigue fuera, ya que unos problemas físicos le impidieron ser citado contra el Athletic, es Sergio García, otro de los jugadores importantes para Quique Sánchez Flores.

La convocatoria del Espanyol ante el Barcelona la componen: Pau López, Marc Navaro, Aarón Martín, Víctor Sánchez, Naldo Gomes, Óscar Duarte, Gerard Moreno, Leo Baptistao, Dídac Vilà, Diego López, Óscar Melendo, David López, Javi López, Javi Fuego, Pablo Piatti, Mario Hermoso, Esteban Granero, Sergi Darder y el portero del filial Álex Domínguez.